domingo, 19 de abril de 2009


Quiero ser, una palabra, serena y clara quiero ser, un alma libre de madrugada. Quiero ser una emigrante de tu boca delirante, de deseos de una noche convertiste en mi dolor. Quiero creer, quiero saber, que dormire a la verita tuya quiero esconderme del miedo. Y mirarte de una vez los ojos que tiene la luna Quiero cantar a la libertad Y caminar cerca del mar amarradita siempre a tu cintura esta locura de amarte no puede acabar. Por mucho que de entre las dudas de que eres tu quien me hace tan feliz. Quiero ser, la que te jure amor eterno, quiero ser una palabra en la estacion que lleva tu nombre Quiero ser el verbo puedo quiero andarme sin rodeos confesarte que una tarde empiece a morir por ti.
Hace mucho tiempo que te quiero ver Busco la manera de tu cuerpo tener Ni tu padre, ni tu madre te quieren conmigo Pues hagamos el amor por el teléfono.
Quiero hacerte un regalo Algo dulce Algo raro No un regalo común De los que perdiste o nunca abriste Que olvidaste en un tren o no aceptaste De los que abres y lloras Que estas feliz y no finges Y en este día de septiembre Te dedicaré Mi regalo más grande Quiero donar tu sonrisa a la luna así que De noche, que la mire, pueda pensar en ti Porque tu amor para mi es importante
Y no me importa lo que diga la gente Porque Aun con celos se que me protegías y se Que aun cansada tu sonrisa no se marcharía Mañana saldré de viaje y me llevare tu presencia
Para que Sea nunca ida y siempre vuelta Mi regalo más grande Quisiera me regalaras Un sueño escondido O nunca entregado De esos que no se abrir Delante de mucha gente
Porque es el regalo más grande, es Sólo nuestro para siempre.

Hace frío y estoy lejos de casa Hace tiempo que estoy sentado sobre esta piedra Yo me pregunto Para que sirven las guerras Tengo un cohete en mi pantalón Vos estás tan frío como la nieve a mi alrededor Vos estás tan blanco, que yo no se que hacer La otra noche te esperé bajo la lluvia dos horas Mil horas como un perro Y cuando llegaste me miraste y me dijiste loca Estás mojada, ya no te quiero En el circo vos ya sos una estrella Una estrella roja que todo se lo imagina Si te preguntan, vos no me conocías, no, no.

sábado, 18 de abril de 2009


Quiero vivir a veces para poder olvidarte quiero llevarte conmigo y no voy a ninguna parte No te preocupes, Paloma hoy no estoy adentro mío tu amor es mi enfermedad soy un envase vacío.

Fue una mañana que yo te encontré cuando la brisa besaba tu dulce piel tus ojos tristes que al ver adore la noche que yo te ame Azul, cuando el silencio por fin te bese azul, sentí muy dentro nacer este amor azul, hoy miro al cielo y en ti puedo ver la estrella que siempre soñé Azul, y es que este amor es azul como el mar azul, como de tu mirada nació mi ilusión azul como una lagrima cuando hay perdón tan puro y tan azul que embriago el corazón Es que este amor es azul como el mar azul, como el azul del cielo nació entre los dos azul, como el lucero de nuestra pasión un manantial azul que me llena de amor Como el milagro que tanto espere eres el niño que siempre busque azul, es tu inocencia que quiero entender.

sábado, 11 de abril de 2009

No se que falle que fui infeliz y cruel y nunca valore el calor de tu piel me sume en la traición como abeja en la miel y amargue tu pasión como un trago de bien y tu con ella y yo aquí extrañadote como quisiera volverte a tener y tu con ella y yo aquí extrañadote como quisiera volverte a tener cada segundo parece un año con tu recuedo que me hace daño y aunque yo diga que no me duele es fácil senar y engaño si tu supiera cuando he llorado ese calvario es demaciado te extraño amor, vuelve por favor.

sábado, 4 de abril de 2009


Hoy, Con el dolor, Llega el fantasma de tu voz, Diciéndome, Ya no llores amor. Soy, Un eslabón, Que se ha perdido entre tu y yo. Por favor, Sólo llévate el silencio que quedó. Fui, Fuego por ti, Hoy sólo quedan las cenizas, Los restos de mí. Fui, Todo y sin ti, Desaparezco poco a poco y me perdí, Dentro de mí. Fue, Frío el adiós, La despedida de los dos, Por favor, Sólo llévate el silencio que quedó.

La confianza es un deber La felicidad es un añadido Sin nervios en las acometidas Los bordes como ásperos Un hombre con el tacto de Midas Intoxícame Tengo prisa Para, me estás ruborizando La gente nos está mirando No creo que sepas, Estoy examinándote, tan caliente Me pregunto si el sabe que él está en mi radar y si te informo que se qe estas eligiendo No quiero perderte.

miércoles, 1 de abril de 2009



Siempre estas mas lejos de lo que buscas y es la ilusion la que te mantiene a tiro , rodeada y desarmada estas de mil maneras no lo han entendido en la llanura es que todo puede verse horizonte y un destino depende solo de cristal con que lo mire, toma un sueño, mantenlo fuerte, pasalo que asi no podran tenerte . Siempre es el mismo engaño que te tiene adormecido, no encuentro mas palabras que despierten tu sentido.
Alguien supo esperar me desperto de mi sueños con su llave de cristal abrio todos mis secretos. Alguien supo escuchar a traves de las paredes y las logro derrivar tocando sus cascabeles. Y estoy viva porque alguien pego un salto a la deriva y asi, su salvavidas me rescato de por vida . Alguien sabe cambiar mis noches y mis mañanas , me enseño a conocer azules las madrugadas, alguien que yo espere por siglos y me buscaba , alguien que yo busque por siglos y me esperaba.